Control de plagas en Madrid

Empresa de control de plagas en Madrid

En Enjambre somos una empresa pionera en el sector del control de plagas en Madrid. Contamos con amplia experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es garantizar el bienestar de tu salud y de tu familia. Por eso, solo trabajamos con los mejores productos de control de plagas en Madrid.

Realizamos todo tipo de trabajos, ofreciendo un servicio integral que garantice los mejores resultados:

  • Los roedores necesitan como todo ser vivo: alimento y refugio. La prevención a no permitir acceso y condiciones favorables a los mismos es fundamental.

  • Mala gestión de residuos, desperfectos en construcciones, proteger depósitos de agua. En árboles frutales, retirar la fruta sobrante o podrida.

  • Se considera plaga cuando el número de individuos supera el umbral de tolerancia y está fuera de su hábitat natural. Ejemplo. Cucarachas en una cafetería.

  • Los chinches se alimentan de sangre y atacan por la noche. Al tener movilidad reducida viven en colchones, rodapiés, somieres, etc. Se enganchan a las ropas y textiles y de esa manera se trasladan.

  • En Madrid los tres tipos más comunes de hormigas son la faraón, la de jardín y la argentina el chinche de cama. La presencia de esta plaga en cualquier lugar puede ser de manera ocasional o con pocos especímenes.