Proceso de trabajo

Desratización

Usamos lo que se conoce como estaciones portacebo contra roedores, es decir, trampas para ratones del siglo XXI. Hay dos tipos de estaciones portacebo, una para interior y otro para el exterior. La trampa de ratones para interiores se conoce como radar, y se coloca pegada a la pared, que es por donde suelen corretear los roedores. Una vez que el ratón se encuentra dentro de la trampa, se cierran las puertas automáticamente para que no pueda escaparse, y se libera el dióxido de carbono a los treinta segundos, de forma que se elimina al ratón de la forma más humana posible. A demás estas trampas son a prueba de mascotas y animales, por lo tanto no hay de qué preocuparse.

La otra opción son las estaciones portacebo para exteriores, que como su nombre indica, contienen el cebo RATICIDA en su interior, para atraer tanto a ratas como a ratones.

Desinsectación cucarachas

En caso de una infestación por cucarachas debe recurrirse siempre a un control profesional. Nuestros expertos en plagas no sólo disponen de los productos y procedimientos más modernos.

Nuestros especialistas conocen exactamente la biología y modo de vida de las cucarachas y adecúan la actuación ajustada a la sensibilidad y condiciones ambientales en su negocio. Cada especie de cucaracha requiere estrategias diferentes para luchar contra ella.

Antes del tratamiento de cucarachas

  • Antes de iniciar el control de cucarachas es importante seguir algunos consejos:
  • Retire los restos de alimentos – y restos orgánicos debajo de elementos como los grupos de cocina, frigoríficos, estanterías, etc.
  • Todas las zonas deben ser limpiadas minuciosamente – antes de llevar a cabo una actuación contra las cucarachas
  • No debe haber ningún alimento expuesto – sobre las superficies que vayan a ser tratadas. Deben retirarse o cubrirse.
  • En caso de una infestación diagnosticada de cucarachas, los ejemplares muertos, rastros de excrementos, estuches de huevos (ootecas), restos de muda, debn ser retirados antes del tratamiento con un aspirador con boquilla de filtro. Las bolsas utilizadas deben eliminarse convenientemente y quitarse después. Ofrecemos un control especializado de cucarachas. Nuestros experimentados especialistas adecúan todas las medidas, según la necesidad, a la especie correspondiente de cucaracha, la magnitud de la invasión, los espacios y la sensibilidad de la zona de actuación en su negocio. Nuestro programa global para la eliminación de cucarachas engloba varios componentes.
  • Profilaxis e higiene: Nuestros clientes reciben un asesoramiento completo la prevención de la infestación por cucarachas, porque la mejor actuación de para el control y prevención es la profilaxis. Comprende valiosos consejos para la higiene de los alimentos e importantes indicaciones de comportamientos para reducir el riesgo de convertirse en víctima de las cucarachas.